martes, 26 de mayo de 2015

Complemento



Nombre: Complemento

Autor: Silvana Berbel.

Editorial: Montena.

Género: Romance, Fantástico.





“Complemento” es el primer libro publicado de Silvana Berbel, a la venta desde hace muy poco, a principio de Mayo. Cabe aclarar que actualmente se encuentra a la venta solo en Argentina (salvo que compren la versión digital, pero solo está en español) por lo que aquellos que quieran leer la historia y conseguirla en su idioma van a tener que esperar un tiempo.

Relata la historia de Ángela y Gabriel, los protagonistas, centrándose en espacial en el punto de vista de Ángela.
Todo sucede en Argentina, Ángela es una joven como el resto, tiene 19 años, hace poco se encuentra de novia, estudia Diseño Gráfico, y lleva una vida relativamente normal. A lo único que debe enfrentarse es a un problema del corazón que a veces le hace pasar malos momentos.
Es debido es esta arritmia que la vida de esta joven comienza a dar giros completamente inesperados.

Una noche, sufre el peor ataque en toda su vida, por lo que su médico de confianza le recomienda tomarse unas vacaciones y alejarse de todo. Consejo que ella decide tomar, y se aleja de la cuidad por un tiempo.
Pero no todo es como ella espera, lo que ella consideraba un viaje para relajarse se convierte en una serie de eventos extraños e inexplicables, que la van llevando a conocer a Gabriel.
Gabriel es un personaje enigmático, del que no se conoce absolutamente nada, pero su aparición significa un cambio radical en Ángela.

Es una historia llena de romance, que si bien cuando uno lee la contratapa no se imagina mucho de que puede llegar a tratar ni da un panorama del libro, a uno lo atrapan todos los enigmas que rodean a los protagonistas.
Es de esos libros que uno lleva a todas partes para ver qué pasa, y en el que cada detalle cuenta, asique hay que estar muy atentos, las canciones, las películas que se mencionan, hasta los nombres de los protagonistas están muy bien pensados.

Se encuentra escrita desde el punto de vista de Ángela y Gabriel, pero se centra en el de Ángela ya que Gabriel es el personaje enigmático, cualquier cosa que diga solo hace que uno tenga más dudas de todo. Así que la protagonista debe decidir si hacerle caso a su instinto que le dice que no puede alejarse de él o a la razón que le indica que todo es demasiado raro.

Este libro es recomendable para aquellas personas a las que les gustan los romances, las historias que te mantienen con ese misterio latente, y hechos fantásticos. Si bien está orientada a un público joven, creo que ya todos sabemos que si la historia es buena es entretenida para todas las edades.

Aunque este es el primer libro de la autora, ella afirmo que está trabajando en una segunda parte, así que para aquellos a los que les gustó estén atentos a la próxima publicación de Complemento.


4 comentarios: